Asociación de Alcaldes acude a San Lorenzo para mirar de cerca la situación del Municipio

Una delegación de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico llegó hasta el municipio de San Lorenzo ayer, para evaluar de cerca el funcionamiento de las dependencias gubernamentales, áreas que impactan directamente a la comunidad, proyectos de vanguardia y para intercambiar ideas.

Por su parte el el alcalde del pueblo samaritano, José “ Joe” Román Abreu, hizo un recorrido junto a los alcaldes de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro; el alcalde de Arroyo,  Eric Bachier Román, el mandatario de Utuado,  Ernesto Irizarry Salva, el alcalde de Quebradillas,  Heriberto Vélez Vélez,  y el de Jayuya, Jorge L. González Otero,  por las instalaciones de la Casa Alcaldía, la Oficina de Servicios al Ciudadano, la Biblioteca Virtual Dr. Rafael Marcano Blanco y por el Proyecto “Mi Escuela Amiga” del plantel educativo superior José Campeche.

De igual forma, también se personaron en el Museo Histórico Fe Leonor Borges, el Monumento al Veterano, la Comandancia de la Policía Municipal,  Manejo de Emergencias y Emergencias Médicas Municipal, y el Hogar Pilar Mangual.

Según comunicado de prensa, los ejecutivos municipales escucharon con atención las presentaciones de Román Abreu y de los directores de los departamentos, a la vez que compartieron con los ciudadanos del Municipio.

 

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *