El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro reunido con el Superintendente José Caldero y el Teniente Carlos Caraballo. (Foto Municipio de Juncos)
El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro y el Superintendente José Caldero sostuvieron una reunión en la que discutieron los planes a seguir ante los recientes eventos criminales ocurridos en Juncos.
En la madrugada del Día de las Madres ocurrió una Masacre, que dejó el saldo de tres muertos y tres heridos. Que se añade a la situación que ocurrió el pasado miércoles, en donde hubo otros muertos, que aumentan la cifra a cinco.
Ante esto, el alcalde junqueño solicitó una reunión de emergencia con Caldero, ya que según dijo a WALO RADIO nunca ha estado satisfecho con los 19 efectivos estatales asignados al Distrito Policiaco, para atender una población estimada de 40 mil habitantes.
En comunicado de prensa, Alejandro dijo que el Superintendente asignará una patrulla fija para rondas preventivas en la comunidad del Valenciano (PR183), con cuatro policías estatales para el turno de 8:00 de la noche a 4:00 de la mañana.
Actualmente en esa comunidad ubica un cuartel municipal que trabaja 16 horas.
La Policía Municipal está ofreciendo patrullaje continuo junto a una patrulla de la Policía Estatal, una Unidad de Operaciones Tácticas y el Cuerpo de Investigaciones Criminales, se añadió.