Asignan 30 mil toneladas de asfalto

Foto: Archivo / WALO Radio

(11 de diciembre de 2018) – El gobernador Ricardo Rosselló Nevares visitó varios municipios para comenzar la entrega de sobre 30,000 toneladas de asfalto para los municipios de la isla, con una inversión inicial de casi $3 millones.


Arecibo, Camuy, Cataño, Manatí y Bayamón

Municipios visitados por el gobernador

El alcalde de Guayama, Eduardo E. Cintrón Suárez, agradeció a Rosselló Nevares por permitirle “a los municipios trabajar con la reconstrucción de carreteras, pues los alcaldes conocemos de primera mano las necesidades más apremiantes de las carreteras”.

La asignación de asfalto impactará a los 78 municipios y se suma a la asignación $600 millones para la reparación de carreteras bajo el programa Abriendo Caminos del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP).

Esta iniciativa ayudará también a las islas municipios, Vieques y Culebra. 

“Estamos haciendo una asignación de 500 toneladas de asfalto en Vieques y 300 toneladas para Culebra y el DTOP estará asistiendo a estos dos municipios que tienen limitaciones de equipo pesado para trabajar con el asfalto”, mencionó el gobernador.

Check Also

Causa para juicio contra joven de Juncos por manejar motora sin licencia y con marbete vencido en los túneles de Maunabo

Foto: Archivo / WALO Radio (26 de mayo de 2020 – WALO Radio) – ​​​​La …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *