Enrique Prado Nieves, expareja de la víctima | Foto: Redes sociales
(20 de noviembre de 2020 – WALO Radio) – El sospechoso de ultimar a una mujer a puñaladas la noche de ayer en Fajardo se privó de la vida, señaló en un medio nacional esta mañana.
Enrique Prado Nieves, expareja de la víctima, falleció a consecuencia de un ahorcamiento en un apartamento en Dos Marina.
CIC de Fajardo confirma suicidio de Enrique Prado Nieves, quien anoche alegadamente asesinó a Damaris Parrilla López. El hombre también había amenazado de muerte a una amiga de Damaris, a quien se le estaba dando protección policiaca. Sintoniza @NoticentroWAPA 4pm. https://t.co/3VmQMbr2zy pic.twitter.com/TLd5snurTX
— Felipe GómezMartínez (@felipegomez1960) November 20, 2020
Se alega que Prado Nieves tuvo una relación de ocho meses con Damarys Parrilla López, de 43 años, y que realizó el crimen en presencia de un hijo menor de 17 años, a pesar de una orden de protección en su contra el pasado 6 de noviembre en el Tribunal de Fajardo.
Esta mañana, la jefa del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, Sharon Ruíz Rivera, informó que el sospechoso posee expediente criminal previa por violencia de género del 2017 y violación a una orden de asecho en el 2018 con parejas anteriores. Además, lo exhortó a entregarse a la Policía.
Noticia relacionada:
Asesinan a puñaladas mujer en Fajardo frente a su hijo menor de edad