Asesinan sujeto y otro resulta herido de bala en San Lorenzo

biombo-patrulla-Policía
Por Redacción WALO Radio (24 de noviembre, 2015) –Las autoridades investigan una balacera ocurrida en horas de la noche de ayer en el que un sujeto de 31 años falleció y  otro resultó herido de bala en San Lorenzo.

El herido mortal fue identificado como Nelson Muñoz Martínez, mientras, otro varón, identificado como Luis Torres Borges, residente en San Lorenzo, resultó herido.

La balacera ocurrió a eso de las 5:44 de la tarde en la carretera PR-181 frente a la ferretería El Cabo en el pueblo samaritano cuando según el informe policíaco, se acercó un individuo enmascarado y realizó varios disparos contra la el fenecido que fue trasladado hasta el Hospital Rayder del Municipio.

Entretanto, el herido, Torres Borges fue trasladado al Hospital HIMA en Caguas y posteriormente al Hospital de Centro Medico en Río Piedras, donde fue atendido en condición estable.

El agente Antonio Izquierdo de la división de Homicidios del Área de Caguas y el sargento Wally Torres Director de Homicidios junto con el fiscal Gabriel Redondo, y el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) investigan.

Check Also

Ladrones se llevan $300 en efectivo y le disparan a la víctima en Luquillo 

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Una llamada del Sistema …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *