Sin móvil la Policía sobre asesinato reportado esta madrugada en Antón Ruíz

policia no cruce
*Información suministrada por la Oficina de Prensa en el Cuartel General de la Policía

(1 de agosto de 2016)- La Policía de Puerto Rico, intenta definir el móvil de un asesinato que se reportó a eso de las 2:46 de la madrugada de hoy, en el barrio Antón Ruíz en Humacao.

Según el informe policíaco, el incidente fue notificado mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 y ocurrió, en la calle Tulipán de Antón Ruíz.

Al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre cuya identidad aún no fue precisada por las Autoridades pese a que lograron identificarlo con su licencia de conducir.

La policía descartó hoy que el fallecido poseyera expediente criminal, que estuviera en una zona vinculada al narcotráfico cuando ocurrió el incidente o que se tratara de un deambulante.

Escuche lo que explicó el comandante del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en Humacao, Eugenio Colón.

Las autoridades indicaron que el occiso fue descrito de tez trigueña, vestía camisa negra  manga larga y pantalón color crema largo.

Según el Comandante, en el Municipio se han reportado 16 asesinatos en lo que va de año, seis más que el año pasado para el mismo periodo.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao se hicieron cargo de la pesquisa en conjunto con el fiscal de turno.

Check Also

Asesinan tres jóvenes en Caguas

Foto: Archivo / WALO Radio (20 de enero de 2021) – Tres jóvenes fueron asesinados …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *