Breaking News
Home » Policiacas » Asesinan padre e hija de seis años en Gurabo

Asesinan padre e hija de seis años en Gurabo

Ficha Padre e Hija asesinato Gurabo
*Foto e información suministrada por la Policía en Caguas

1 de julio de 2016- Un padre y su hija de seis años fueron asesinados a eso de las 10:30 de la noche de ayer jueves, en la carretera PR-941, del sector Villa Alegre en Gurabo, según informó la Policía.

Los fallecidos fueron identificados como Ansel Elpidio Barbosa Artache de 27 años y su hija Jancely Barbosa Torruella de 6 años, y según ancticipó la Policía de forma preliminar la niña estaba hace pocos días en la Isla por relaciones paterno filiales.

“Estaba de visita por relaciones peternofiliales, hace unos días que llegó a la Isla, su papá la recogió en casa de su tía y cuando va de camino a la residencia de él se entiende que varios individuos se le acercaron ejecutándolos en el acto”, explicó el oficial Báez.

Entrevista con el Oficial Luis Báez de la Policía en Caguas:

Según el reporte de prensa de la Policía en Caguas  los cuerpos de los dos fallecidos fueron hallados en el interior de un auto modelo Mitsubishi Mirage, del año 2000, con varios impactos de bala.

La Policía precisó que están corroborando los vídeos de seguridad de comercios aledaños.

Mientras, esta mañana también fue confirmado que el padre de la niña había sido fichado el pasado mes de marzo por un robo reportado en Caguas, cerca de un restaurante de comida rápida.

La agente  Lisandra Aponte  adscrita a la División de Homicidios del Área de Caguas y el sargento David Correa en unión a la  fiscal Aileen González Esteban y el personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF)  continúan con la investigación.

Check Also

Libres bajo fianza cuatro jóvenes de Fajardo arrestados por drogas y armas

Foto: Suministrada (6 de abril de 2020) – Agentes adscritos a la Unidad Motorizada del …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *