Boxeador y deportista joven de 16 años asesinado anoche en Caguas

joven-asesinado-caguas
Foto de la red social Facebook de Enrique Torres.

(25 de octubre de 2016)-Un adolescente de 16 años fue asesinado en horas de la noche de ayer cuando caminaba hacia su residencia luego de jugar baloncesto en una cancha cercana el barrio La Mesa en Caguas.

Según informó la Policía , el incidente se reportó a las 7:58 de la noche de ayer lunes, en la calle 5, frente a la parcela 171 donde fue emprendido a tiros la víctima fatal, identificada como Enrique Torres Torres, un joven boxeador y deportista estudiante de la escuela Eloísa Pascual en el sector Bairoa en el mismo Municipio.

Entretanto, esta mañana en Para el Récord, el teniente coronel del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, Manuel de Jesús, indicó que el ángulo que se investiga como posible móvil de la balacera, fue una pelea reciente en la que el joven estuvo involucrado en la misma zona hace algunas semanas.

Según indicó, no se trataba de un joven usuario o vinculado al mundo de las drogas.

Entretanto, esta mañana el portavoz de prensa de la Policía en Caguas, Luis Báez, indicó que el vehículo desde el que le dispararon fue descrito como un auto compacto color verde.

Escuche lo que dijo el oficial de prensa de la Policía en Caguas, Luis Báez:

El joven fue trasladado al hospital HIMA, con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y el medico de turno certificó su muerte.

La División de Homicidios del Área de Caguas y el personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) continúan con la investigación.

Hoy algunos de sus allegados lamentaron su partida a través de mensajes publicados en su perfil:

 

Check Also

Lo arrestan por agredir en el rostro a su ex pareja en Naguabo 

(18-abril-2024) En horas de la tarde de ayer, agentes del Negociado de la Policía de …