Breaking News
Home » Policiacas » Asesinan a hombre en Juncos mientras se disponía a cerrar un negocio

Asesinan a hombre en Juncos mientras se disponía a cerrar un negocio

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala en la Panadería Las Piñas Bakery que ubica en la carretera 185 kilómetro 19.3 en Juncos.  

Según la información suministrada, al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre el cual fue identificado como David Velázquez De Jesús de 49 años y residente de Las Piedras.

De la investigación surge que mientras Velázquez De Jesús, se disponía a cerrar la puerta del establecimiento, se acercaron dos individuos armados, y estos al percatarse que la puerta se encontraba cerrada, comenzaron a realizar disparos desde el exterior del negocio.  La víctima resultó  con varias heridas de bala herido de bala, que le ocasionó la muerte.  Según trasciende,  el móvil del crimen se tarta de un intento de asalto. Sin embargo, esto continúa bajo identificación.

Agente Alexander Meléndez, adscrito a la División de Homicidios del Área de Caguas, junto a la fiscal de turno y el personal del Instituto de Ciencia Forense se hicieron a cargo de la investigación.

 

Check Also

A evaluar puestos de confianza y lograr el nombramiento de un rector en propiedad para UPR Humacao

 Doctor Moisés Cartagena Aponte, rector en el recinto de Humacao de la Universidad de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *