Asesinan a dueño de casas de alquiler en Vieques

20 de agosto de 2014

Una persona fue asesinada en horas de la noche de ayer, en la calle Capitán Final barrio Bravo de Boston en la isla municipio de Vieques.

Según se desprende de la investigación, alrededor de las 9:30 p.m., autoridades recibieron una llamada al sistema 911 alertando sobre detonaciones en el conocido “Guest House Away” del mencionado lugar.

Al llegar, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Ian G. Mackintosh, de 58 años y residente en la isla, quien presentaba varios impactos de bala que le ocasionaron la muerte en el acto.

Trascendió que el occiso era dueño de varias residencias que utilizaba para alquiler de turistas en la Isla Nena y fue asesinado en medio de un robo a su hogar.

Agentes adscritos al C.I.C. Área Fajardo, junto al Fiscal Fernando Gattorno, se encargaron de la correspondiente investigación.

Mientras, horas antes, a eso de las 5:50 p.m., en el barrio Villa Borinquen del mismo municipio, fue hallado muerto Geovanny Rodolfo Ledesma Santos, de 34 años.

Este presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y su cadáver fue encontrado en una hamaca de su residencia.

Check Also

Impactan ciclista en avenida de Caguas esta mañana

Foto: Archivo / WALO Radio (22 de enero de 2021)  – A eso de las …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *