Asegúrate limpiar la “Garita” de tu tablilla

tablilla
(Archivo)

¿Lo sabías? Una agente de la División de Patrullas de la Policía anda expidiendo boletos a conductores cuya tablilla de auto no muestre “claramente” el dibujo de la Garita de El Morro.

No, no es una broma.

Esta mañana, una ciudadana humacaeña se comunicó a nuestro programa ‘Para el Récord’ para denunciar la supuesta injusticia de la que fue víctima. Y es que presuntamente, una agente de la Policía le expidió un boleto porque el dibujo de la Garita de El Morro, que aparece en el medio de su tablilla, no se veía claramente.

“Ella me dio un boleto de $50 porque la garita no se ve. Jamás en mi vida alguien me había dicho que porque la garita no se ve, tengo que ir a cambiarla.”

Aunque resulta jocoso, la mujer tuvo que acudir al Tribunal para pedir una revisión del “ticket” que le dio una agente motorizada en jurisdicción de Gurabo.

Por su parte, la Inspectora Sonsiré Vizcarrondo, directora Auxiliar del Negociado de Patrullas de Carreteras, confirmó a WALO Radio que, en efecto, sí se puede expedir un boleto porque “cualquier letra, número o emblema de la tablilla esté ilegible”.

Pero, por si las moscas, si la sequía y el racionamiento no te han dejado lavar tu auto, al menos, asegúrate de limpiar la “Garita”.

Si el problema es que el dibujo ya está borroso, sepa que puede acudir al DTOP más cercano y pedir una nueva sin costo alguno.

Escuche lo que dijo la ciudadana en WALO Radio 

Oiga la respuesta de la Inspectora 

Check Also

Dan último adiós a exalcalde de Ceiba

El féretro del exalcalde de Ceiba, Gilberto “Lex” Camacho, llegó a la Casa Alcaldía del …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *