Le disparan desde vehículo sospechoso a comerciante en Yabucoa en presunto intento de robo

Policia Puerto Rico Foto

Por Redacción WALO Radio (18 de diciembre, 2015) En horas de la madrugada de hoy, resultó herido de bala un comerciante en el barrio Guayabota en Yabucoa cerca de escuela Marcos Sánchez, en un incidente que es investigado por la Policía.

Según confirmó a WALO Radio el oficial de prensa de la Policía en Humacao, Marcos Rivera, el perjudicado,identificado como Gilberto Sánchez Echevarría, de 48 años, acudió a su negocio, cuyo nombre no ha sido precisado, a eso de la media noche luego que fuera avisado sobre la presencia de un vehículo sospechoso cerca de su negocio en el apartado barrio de Yabucoa.

Escuche lo que explicó el oficial de prensa Marcos Rivera:

Según la información provista por el oficial, Sánchez Echevarría llegó en su vehículo hasta el lugar y sin bajarse de su auto fue baleado desde otro vehículo que describió como de color oscuro.

Sánchez Echevarría, propietario de dos negocios en el Municipio, fue socorrido por un conocido y posteriormente acudió al CDT local y el Centro Médico en Río Piedras en condición estable.

Agentes del Centro de Investigaciones Criminales (CIC) en Humacao continúan con la investigación.

Las Autoridades exhortan a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 ext. 4044.

 

Check Also

Ladrones se llevan $300 en efectivo y le disparan a la víctima en Luquillo 

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Una llamada del Sistema …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *