Asaltos en Nochebuena y Navidad en el Bo. Antón Ruíz de Humacao

 

 

 

Un robo se reportó a eso de las 2:30 de la Víspera de Nochebuena, en el negocio El Timbiriche Espress, ubicado en el barrio Antón Ruiz en Humacao.

Según informe de la policía, un individuo portando un arma de fuego anunció un asalto y se apropio de dinero en efectivo. Nadie resultó herido.

Acto seguido, en medio de este robo un agente franco de servicio pasaba por el lugar en su vehículo personal y, al ver salir a un individuo portando un arma de fuego, siguió al vehículo de los asaltantes para tratar obtener información de la tablilla del mismo. Los asaltantes se detienen en un Mitsubishi Lancer color rojo, y le realizan varios disparos al auto del agente, resultando su auto con varios impactos. A su vez el agente repele la agresión con su arma de reglamento logrando que los asaltantes se marcharan. Añade el informe que hubo heridos en el incidente.

Posteriormente, el vehículo Mitsubishi Lancer que utilizaron los asaltantes fue recuperado en el barrio Mambiche Blanco en Humacao, el cual estaba reportado como hurtado en el pueblo de Juncos.

El Sargento Centeno del Distrito de Humacao investigó el incidente en unión a los agentes de la División de Robos de Humacao, quienes continúan con la investigación.

Por su parte, otro robo se reportó el día de Navidad también en el Barrio Antón Ruíz de Humacao en el negocio El Económico.

Según parte de prensa, a eso de la 1:30 pm de la tarde de ayer, dos individuos portando un arma de fuego anunciaron un asalto logrando apropiarse de dinero en efectivo y dos cartones de cigarrillos. Nadie resultó herido.

Agentes de la División de Robos de Humacao continúan con la investigación.

Check Also

Arrestan hombre por Ley de Armas en la PR-30 de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía (22 de enero de 2021) – El director de la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *