Artesanos de Las Piedras aseguran tercer puesto del este en Doble A

Foto: Suministrada


(23 de mayo de 2019) – Los Artesanos de Las Piedras aseguraron el tercer puesto de la sección este ayer al vencer con resultado 5-4 a los Cocoteros de Loíza en juego de continuación en el estadio Concepción Pérez Alberto, de Fajardo.

El triunfo de los Artesanos provocó un empate en el cuarto puesto del grupo entre Cocoteros y Halcones de Gurabo con marca de 8-12, lo que obligará a celebrar un partido decisivo entre ambos equipos para definir el cuarto y último boleto a la postemporada en la sección.

Las Piedras tomó la delantera en la parte alta de la sexta entrada, cuando con la pizarra nivelada a cuatro vueltas y dos outs, el campocorto Joel Quiñones cometió un error con batazo de Juan Carlos Martínez, que aprovechó Harold Díaz para marcar la carrera de la ventaja.

El lanzador Oscar González se apuntó la victoria en relevo con tres episodios trabajados. Apenas dio paso a tres hits, sin anotaciones. Lo perdió Raúl Rivera con 5.2 entradas lanzadas.


El partido decisivo entre Cocoteros y Halcones será mañana viernes a las 8:00 pm. en el estadio Concepción Pérez de Fajardo.

Check Also

Identifican víctimas del triple asesinato en parque acuático en desuso

Foto: Archivo / WALO Radio (20 de enero de 2021) – Las autoridades identificaron a …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *