Breaking News
Home » Deportes » Arriba las Valenciana de Juncos en la nueva temporada de voleibol superior

Arriba las Valenciana de Juncos en la nueva temporada de voleibol superior

Foto: Suministrada

(5 de febrero de 2020) – A ocho días del inicio de la temporada del Voleibol Superior Femenino 2020, el equipo de las Valencianas de Juncos presentó su plantilla de jugadoras veteranas, nóveles y estelares.

El equipo de voleibolistas repite con la jugadora elite Paulina Prieto y las junqueñas, lvonnesa García, central, y Yajaira Acevedo, especialista en servicio y defensa.

Además, el grupo adquirió a las reconocidas Paola Rivera, central, y Carola Biver. En un nuevo ingreso, se incorporan las jugadoras de la National Collegiate Athletic Association (NCAA, por sus siglas en inglés) Jocelyn Kuilan y Génesis Viera. Esta última jugadora cuenta con experiencia en la liga de francesa y será la colocadora. Por último, este año regresa al equipo y a la liga la querendona Sheila Ocasio.

EI escuadrón femenino que, durante todo enero estuvo calentando motores en partidos de pretemporada y de fogueo, principalmente en el Coliseo Rafael G. Amalbert, será dirigido por David “EI Gallo” Alemán. El dirigente regresa a las Valencianas desde el 2017 cuando las llevó a clasificar a la Serie Final. Este será asistido por el entrenador Luis “Feñito” Rodríguez, quien perteneció a la selección masculina de Puerto Rico por muchos años y cuenta con experiencia en técnica y estratégica.

Ayer, la conferencia de prensa estuvo dirigida por el periodista deportivo Melvin Jay González. Contó con la participación del apoderado del equipo Samuel Concepción y el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro.

Alejandro aprovechó para invitar a todos los junqueños y fanáticos del voleibol a “que asistan a los partidos y apoyen a nuestras Valencianas”. Destacó que la temporada será dedicada al equipo campeón de las Valencianas del 2007.

Ya afinada la maquinaria, el Torneo de Voleibol Superior Femenino iniciará el miércoles, 12 de febrero.

WALO Radio, como la emisora oficial de las Valencianas, transmitirá los juegos a través de los 1240 AM.

Check Also

Kia gana en cuatro categorías Best Car for the Money 2020

Dentro de las cuatro categorías, Sedona lideró en el segmento de miniván | Foto: Suministrada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *