Breaking News
Home » Deportes » Arriba Juncos y Cayey en el Carnaval de Campeones de la Doble A

Arriba Juncos y Cayey en el Carnaval de Campeones de la Doble A

Luis Cintrón, lanzador de los Mulos de Juncos | Foto: Suministrada

(16 de agosto de 2019) – Los monarcas Toritos de Cayey y los Mulos de Juncos participarán del choque más caliente de la jornada de hoy, como parte de la continuación del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A.

Ambos equipos, que comparten el liderato del “round robin” con foja de 4-1, se medirán desde las 8:00 p.m. en el estadio Mariano “Nini” Meaux de Juncos.

El encuentro presentará un duelo entre lanzadores del equipo nacional, ganadores de la medalla de oro en los recién celebrados Juegos Panamericanos de Lima 2019. Por los Toritos abrirá el derecho Fernando Cabrera y por los Mulos hará lo propio el zurdo Luis Cintrón.

Por su parte, en el estadio Julio “Papo” Dávila de Vega Alta, los Maratonistas (0-5) buscarán su primera victoria al visitar a los Maceteros (3-2). Coamo designó a Luis Ojeda como el nuevo dirigente en sustitución de Arnaldo “Pirulo” Rivera.

En el estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo, los Jueyeros (3-3) recibirán a los Titanes de Florida (3-3). Los dos equipos vienen de perder sus últimos dos compromisos luego de ocupar el primer lugar de la tabla de posiciones. Los Titanes despidieron a su dirigente, Luis Serrano y nombraron al exjugador profesional Dalphie Correa.

Por último, los Patrulleros de San Sebastián (2-3) y los Piratas de Cabo Rojo (2-3) chocarán en el estadio Hermanos Miura de Hormigueros.

La acción continúa este sábado a las 8:00 de la noche.

Al momento, ningún equipo tiene asegurada su clasificación a la semifinal ni han sido eliminados. Luego de finalizar los 14 juegos del Carnaval de Campeones, dentro de cuatro fines de semana, los mejores cuatro equipos avanzarán a la semifinal nacional.

Noticia por Héctor “Titito” Rosa

Check Also

Envejeciente vive entre aguas negras en caserío de Humacao

El septuagenario perdió sus propiedades por la entrada de aguas usadas y heces dentro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *