Arrestos en Yabucoa y Naguabo por armas y drogas

armas

Una pareja fue arrestada esta madrugada durante una intervención de la Policía por posesión de armas de fuego en una residencia del barrio Tejas en Yabucoa.

A eso de las 5:15 de la mañana de este miércoles, agentes de la división de Drogas y Narcóticos de Humacao irrumpieron en la casa para diligenciar una orden de allanamiento, donde ocuparon un rifle AK 47, dos cargadores y 46 balas calibre 7.62.

La pareja arrestada no fue identificada. No obstante, se supo que uno de los detenidos se encontraba bajo supervisión electrónica por delitos de “carjacking” y Ley de Armas en el área de Caguas.

La orden de allanamiento fue expedida por la jueza Jeanine Meaux y supervisada por el Teniente Edwin Arroyo.

(Suministrada)
(Suministrada)

Mientras, alrededor de las 7:00 pm de ayer, martes, un hombre de 32 años fue detenido en el barrio Daguao Parcelas Nuevas de Naguabo por sustancias controladas.

A este se le ocupó dos libras de marihuana, 51 cápsulas de crack, 115 gramos de cocaína, 63 municiones calibre .40, un radio transmisor y $1,359.00 dólares en efectivo.

También se incautó equipo de parafernalia como: dos balanzas digitales, cinco mezcladoras para procesar cocaína, máquinas de sellado a calor,  máquina de contar de dinero y un sin número de cápsulas con tapas y bolsas vacías para empaquetar sustancias controladas.

Este caso fue consultado con el Fiscal de turno, quien instruyó radicar cargos durante el día de hoy.

Check Also

Ladrones se llevan $300 en efectivo y le disparan a la víctima en Luquillo 

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Una llamada del Sistema …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *