Arresto por posesión de vehículo hurtado, violación a la Ley de armas y Sustancias Controladas en San Lorenzo

(12-febrero-2024) Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de San Lorenzo, realizaron el arresto de un hombre por posesión de vehículo hurtado, violaciones a la Ley de armas y sustancias controladas, en hechos ocurridos a las 2:16 de la madrugada de hoy en la urbanización Los Flamboyanes del mencionado municipio.

Surge de la información preliminar, que, luego de una llamada al mencionado distrito policiaco donde se reportó un accidente ocurrido en el lugar, al llegar los agentes, localizaron un vehículo Nissan Murano color gris, año 2017, el cual había impactado a una residencia. Al verificar, resultó que el mismo figuraba hurtado mediante apropiación ilegal el 30 de enero de 2023 en el municipio de Trujillo Alto, tenía una tablilla que no le pertenecía y el marbete era falsificado.

En el lugar se arrestó al conductor, un hombre identificado como Carlos Claudio de 25 años y se ocupó como evidencia el vehículo, una pistola marca Glock 4ta Generación calibre .40, una pistola marca Taurus PT 740, calibre .40 con número de serie mutilado, dos cargadores, 23 municiones y aparente picadura de marihuana.

El agente José Figueroa, bajo la supervisión del sargento Alexander González, se encuentra a cargo de la investigación y estará consultando el caso con la fiscalía de Caguas para la correspondiente radicación de cargos criminales.

Más adelante se ampliará esta información.

Check Also

Hombre asesinado en Gurabo con expediente criminal 

(27-febrero-2024) Un hombre fue asesinado ayer a plena luz del día en la calle 32 …