Arrestan y radican cargos contra ladrón de tapabocinas en Caguas

POLICIA__21

WALORadio  (4 de diciembre, 2015) – En horas de la tarde de ayer División de Propiedad del Área de Caguas en unión con la Fiscalía radicó cargos criminales contra un hombre por los delitos de Apropiación Ilegal y Escalamiento a un popular concesionario de autos en Caguas.

Según se informó, el individuo, identificado como Wilfredo Matos Garcés de 50 años, y residente del Sector La Barra en Caguas, para la el  pasado viernes, 27 de noviembre de 2015, a las 8:00 de la mañana.entró a los predios del Dealer Caguas Expressway Motors, de donde se apropió de 16 tapa bocinas valorados en $1,230.24 dólares, sin percatarse que fue observado por las cámaras de seguridad operadas por Alex Ramos Ríos guardia de seguridad.

Por segunda ocasión ayer jueves, 3 de diciembre de 2015, a las 5:00 de la mañana Matos Garcés fue visto por el guardia de seguridad Francisco De León Figueroa al saltar el portón hacia el interior del Dealer, procediendo a arrestarlo con 4 tapa bocinas en su poder, valorados en $448.00 dólares.

El agente Jorge L. Ortiz Cruz consultó con la Fiscal Aileen González la cual instruyó radicar 2 cargos por Escalamiento, y 2 cargos por Apropiación Ilegal. Matos Garcés, fue llevado ante la presencia del honorable Juez Jimmy Ed Sepúlveda Lavergne, quién luego de escuchar y evaluar la prueba determinó causa para arresto por los delitos imputados, fijándole una fianza global de $8,000.00 dólares, la cual no fue prestada siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

 

Check Also

Ladrones se llevan $300 en efectivo y le disparan a la víctima en Luquillo 

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Una llamada del Sistema …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *