Arrestan una de las más buscadas de Caguas

c127a9d2-476c-471c-a02f-43cbc7c1651d
* Información provista por la Oficina de Prensa de la Policía en Caguas

(18 de julio de 2016)-
Una mujer que figuraba como la primera en la lista de los más buscados en la zona policíaca de Caguas, fue detenida hoy por el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).

La arrestada, identificada como Yarimar Rivera López, de 24 años,  residente del Residencial Raúl Castellón de Caguas, permanecía evadida de las Autoridades a las que se entregó hoy en la comandancia de Caguas.

Contra ésta, pesa una orden de arresto por los delitos de tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas, con una fianza de $2,400,000 impuesta por la juez Karen Pagán Pagán del Tribunal de Caguas,  por hechos que se remontan al pasado 22 de junio.

El agente Cruz adscrito a la División de Arrestos y Allanamientos del CIC de Caguas bajo la supervisión del sargento Núñez, arrestaron a una mujer que ocupaba la posición número uno en la lista de los más buscados de Caguas.

La fiscal Yamaira M. Ríos Carrasco instruyó radicar cargos criminales por los delitos y la imputada sería llevada ante la presencia de un juez para diligenciar la orden de arresto.

Check Also

Radican cargos por escalamiento, apropiación ilegal y daños en residencia de Gurabo

Foto: Suministrada por la Policía (21 de enero de 2021) – Las autoridades radicaron cargos …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *