(21 de junio de 2017)-Tres individuos, que supuestamente se disponían a cometer una fechoría en Caguas, fueron detenidos luego que el vehículo en el que transitaban se volcara en la PR-30 en medio de una persecución policíaca en dirección de Caguas a Humacao.
Según informó la Policía, a los tres individuos se les incrimina por múltiples delitos de apropiación ilegal en ese Pueblo.
Según la información preliminar, el trío compuesto por Jean Carlos Marrero Romero, de 19 años de edad, residente de Humacao, Juan C. De Jesús Claudio de 22 años de edad y residente de Carolina y Julio C. Amparo Allende de 22 años de edad y residente Río Piedras cometería el delito de apropiación ilegal en el Garaje Rogelio de la Avenida Principal de Bairoa, cuando notaron la presencia de la Policía y huyeron con luces apagadas a bordo de una guagua robada modelo Kia Sorento, con número de tablilla HOE-033.
En ese momento inició la persecución que comenzó en la PR-1 y continuó por la PR-30 en dirección a Humacao. Cuando los individuos tomaron la salida 7 del pueblo de Gurabo, el conductor perdió el control del volante e impactó una valla de metal y posteriormente se volcó.
Los individuos fueron atendidos por paramédicos en el lugar y según el informe, no sufrieron lesiones graves.
El vehículo fue inspeccionado por el agente Rodríguez Aldea adscrito a la División de Vehículos Hurtados del Área de Caguas, y según el informe tenía gravamen como vehículo desaparecido desde el 2014. Dentro del auto se recuperó gran cantidad de mercancía de los delitos cometidos durante la noche.
El arresto estuvo a cargo de Edward Sánchez junto al agente José Flores, en supervisión la sargento Belitz David adscritos a la Unidad Preventiva del Área de Caguas.
Este caso sería consultado con el fiscal de turno en hora de la mañana de hoy, para la posible radicación de cargos.