Breaking News
Home » Policiacas » Arrestan tres hombres de Caguas, Juncos y Cidra por Ley 54

Arrestan tres hombres de Caguas, Juncos y Cidra por Ley 54

(16 de agosto de 2019)  – Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos diligenciaron varias órdenes de arresto en los municipios de Juncos, Caguas y Cidra en contra de tres hombres buscados por violaciones a la Ley 54.

En Juncos, las autoridades detuvieron a Emilio A. Rivera Morales de 26 años y residente en Las Piedras. Contra este pesaba una orden de arresto por maltrato agravado con fianza de $100,000 dólares, expedida por la jueza Azlyn García del Tribunal de Caguas. Los hechos ocurrieron el 11 de agosto en el barrio Valenciano Abajo en Juncos, cuando se le acusó de agredir a su pareja y ocasionarle daños al vehículo.

Por otra parte, en Caguas, contra Manuel A. Acevedo Solá de 46 años pesaba una orden de arresto con fianza de $40,000 dólares por violaciones al artículo 2.8, Incumplimiento de órdenes de protección de la Ley 54. Rivera Morales presentó la fianza ante el Tribunal de Caguas, mediante la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ), quedando en libertad hasta la vista preliminar mientras que Acevedo Solá fue ingresado en la institución correccional de Bayamón.

Por último, en Cidra, la Policía arrestó a Alejandro M. Jiménez Torres de 30 años debido a una orden expedida por la juez Raiza Cajigas del Tribunal de Caguas con fianza de $20,000 dólares. En este caso el imputado es acusado por agredir a su pareja el pasado 13 de agosto en el sector Pedro Hernández en Caguas.

Este residente de Caguas, también, prestó la fianza mediante OSAJ.

 

 

Check Also

Representante espera resultados inmediatos en vista pública con AEE y AAA

Foto: Archivo / WALO Radio (18 de septiembre de 2019 – WALO Radio) – El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *