Arrestan tercer acusado por masacre del Día de las Madres en Juncos

arrestan masacre juncos
Christian Rodríguez Flores es el tercer implicado que faltaba por arrestar relacionado a la matanza.

 

 

 
Nota preliminar

(26 de abril de 2016)- La Policía de Puerto Rico confirmó esta mañana el arresto del tercer implicado en la triple matanza que se reportó el mes de mayo de 2015 en Juncos.

Agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones capturaron esta madrugada en Juncos a Christian Rodríguez Flores, contra quien había una orden de arresto por la masacre  ocurrida para esa fecha el Día de Las Madres.

Este individuo era el que faltaba por ser arrestado, vinculado a esta masacre, en la que  participaron 3 hombres. Dos de éstos ya están tras las rejas y solo faltaba Rodríguez Flores.

Cerca de de las 9:00 de la mañana de hoy, será llevado al Cuartel General para diligenciar la orden de arresto. Entre los tres detenidos, enfrentan una fianza de $15 millones.

La noche de los hechos, que se reportó el pasado año en la carretera PR-919 del barrio Valenciano en Juncos, falleció Rubén González Cardona de 24 años y Javier Lozada, quienes transitaban por la zona a bordo de un vehículo modelo Suzuki Aéreo. También fue asesinado Edwin Santana Cruz quien transitaba por la misma zona.

La información fue divulgada en horas de esta mañana en la cuenta de Twitter de la Policía de Puerto Rico.

 

Check Also

Seguridad Pública solicita ayuda para capturar a Wasa

Foto: CyberNews (22 de enero de 2021 – CyberNews) – El secretario del Departamento de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *