Arrestan sujeto por robar dos cajas de cerveza de supermercado en Humacao

Arrestos
*Información provista por la Oficina de Prensa de la Policía en Humacao

(23 de mayo de 2016)- Un incidente que es investigado por las Autoridades como un robo, se reportó en horas de la noche del sábado en un supermercado del pueblo de Humacao.

*  Se reporta robo en restaurante chino en Naguabo

Según informó la Policía, el incidente se reportó en el Supermercado Ralph’s Food Warehouse, ubicado en el centro comercial Triumph Plaza en Humacao, cuando según la información preliminar, un hombre intentó  salir del establecimiento sin pagar dos cajas de cerveza.

El parte policiaco precisó, que entre el sujeto y un oficial se dio un forceje, sin embargo, el hombre logró marcharte del supermercado con la mercancía valorada en $51.98.

*Asaltan ocho clientes y empleado de negocio en barrio Pitahaya en Humacao

Posteriormente, relacionado a los hechos fue arrestado un sujeto que fue identificado como Rafael H. Pérez Toro de 36 años. El vehículo Ford Explorer que manejaba fue ocupada por la Policía.

El Agente Edgard Ortiz adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Humacao se hizo cargo de la investigación y el caso fue citado para el hoy lunes en la fiscalía de Humacao.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *