Arrestan prófugo Federal en San Lorenzo

304a0daa-fd1b-49f7-9114-5a7ac4724647
(23 de marzo de 2016)- Agentes adscritos a la División de inteligencia del Área de Caguas, diligenciaron una orden de allanamiento en horas de esta mañana y lograron el arresto en San Lorenzo de un prófugo federal que evadía las Autoridades hace unos tres años.

Según el informe de la Policía, la orden se diligenció en la residencia del detenido, identificado como James Serrano Brúcela en el barrio Quebrada sector Brúcela en en el Municipio.

En el lugar, las Autoridades ocuparon marihuana, pastillas y cocaína.

Serrano Brúcela, se encontraba prófugo de la justicia Federal y evadiendo las autoridades por alrededor de tres años, los cargos que pesaba en su contra por ley de armas y conspiración.

Las Autoridades precisaron que el detenido  era parte de la ganga liderada por el narcotraficante Carlos Rubén Morales Dávila, conocido como “Canito Navarro”  quien se encuentra bajo custodia Federal.

El agente Antonio Berrios de la División de Arresto del Área de Caguas y supervisado por el sargento González Encarnación, este trabajo fue realizado por la División de Inteligencia del Área De Caguas.

abaf8d2a-c0b0-48aa-b1a6-bc17294f1b40

 

Check Also

Determinan causa por el asesinato de Oban Onibal López en Caguas

El juez Ricardo Marrero Guerrero del Tribunal de Primera Instancia vio el caso en alzada …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *