Arrestan maestra de San Lorenzo por sostener supuestas relaciones con un estudiante

esposadas
(23 de marzo de 2016)- Una maestra de San Lorenzo fue arrestada este miércoles por agentes de la Oficina de Seguridad Interna del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE-HSI) por presuntamente sostener relaciones sexuales con un menor de 14 años en un motel.

Según trascendió, los hechos ocurrieron el pasado 1ero de marzo pasado cuando la mujer, Yaira Tanies Cotto Flores, de 26 años,  supuestamente condujo con el menor hasta un motel donde sostuvieron contacto íntimo.

Según la denuncia del menor, que fue realizada el 16 de marzo,  el joven alegó a las autoridades federales que el día de los hechos se excusó de clases y se encontró con la maestra en el estacionamiento de un restaurante en el Municipio donde la mujer lo esperó en un auto  modelo Kia color gris.

Según la denuncia de agentes federales, el menor relató que conoció a la maestra de 26 años a comienzos del año escolar. Explicó que la mujer era su maestra de inglés y que durante el año escolar le regaló -entre otros obsequios- un tratamiento para tratar el acné y un reloj marca Bulova.

El acto presuntamente se consumó en el motel Oriente, donde supuestamente permanecieron cerca de una hora sosteniendo relaciones sexuales.

El estudiante explicó que su maestra le proveyó un condón y lo ayudó a ponérselo

Al terminar el encuentro, la maestra lo dejó en un lugar cercano a donde originalmente se encontraron, según dijo a las Autoridades.

La información trascendió hoy en medios nacionales.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *