Arrestan joven con orden de extradición en Pensilvania tras carjacking en Gurabo

Foto: Archivo / WALO Radio

(19 de octubre de 2020) – La Policía reportó un carjacking en el garaje Shell ubicado en la carretera PR-189 en Gurabo, el pasado sábado en horas de la tarde.

De la investigación surge que la perjudicada se encontraba en el lado pasajero del vehículo Nissan Rogue, año 2014, cuando José A. Rivera Rodríguez de 28 años y residente en Vega Baja, aborda el lado del conductor e inicia la marcha en retroceso. Acto seguido, abandona el auto y se marcha del lugar, siendo arrestado por el agente Joefre Conde de la Unidad Motorizada de Caguas en unión con el personal de Operaciones Tácticas.

En contra de Rivera Rodríguez existía una orden de arresto con fianza de $150,000 por portación y uso de armas blancas, maltrato agravado de la Ley 54 y apropiación ilegal de identidad. El joven también tenía una orden de extradición en el estado de Pensilvania por tentativa de asesinato.

Por su parte, la jueza Evyanne Mártir Hernández del tribunal de Caguas ordenó su ingreso en la Institución Correccional Bayamón hasta la vista preliminar y la radicación de nuevos cargos criminales por robo, al no poder prestar la fianza.

Este caso fue referido a la agente Yolanda Vázquez del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, quien continua con la investigación.

 

Check Also

Reportan seis decesos por coronavirus en la región de Caguas

Foto: Archivo / WALO Radio (4 de diciembre de 2020) – El Departamento de Salud …