Arrestan individuo que agredió a embarazada en Ceiba

Agrede Embarazada

Por Redacción WALO Radio (21 de diciembre, 2015)– La Policía de Puerto Rico logró el arresto hoy de un sujeto imputado de agredir “a puños” a una mujer embarazada y a su hija menor de edad en un hecho que se reportó el pasado sábado en el residencial La Ceiba en el municipio de Ceiba.

El imputado por los delitos de agresión grave, agresión frente a menor de edad y maltrato a menor, fue identificado como Carlos Ramos Casanova, de 20 años y se le imputa haber agredido a golpes a una fémina que fue su pareja y que está embarazada con seis semanas de gestación.

El arresto se logró en horas de la mañana de hoy en la residencia del individuo en el casco del pueblo de Luquillo por el agente Kevin Nieves, bajo la supervisión del sargento Rafael Andújar, adscritos a la unidad de Arrestos Especiales, del Centro de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo.

Según confirmó a WALO el oficial de prensa de la Policía en Fajardo, Ángel Rosa, al momento de ser arrestado no puso resistencia.

Escuche los detalles ofrecidos por el oficial Ángel Rosa:

Contra  Ramos Casanova pesaba una orden de aprensión por los hechos que se remontan al pasado sábado cuando agredió a la que fuera su pareja y presuntamente “jamaqueara” a la menor de tres años hija de la mujer.

La pareja presuntamente ya poseía récord por violencia doméstica.

Según confirmó la Policía tanto la madre, que no ha sido identificada, como la niña recibieron evaluación médica en el hospital Caribbean en Fajardo, y fueron diagnosticadas en buen estado de salud.

El caso fue llevado ante la presencia de la juez Irmarie Colón, del Tribunal de Río Grande, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto fijando una fianza de $75,000 dólares y expidiendo orden de arresto en su contra.

Al momento el detenido permanece en custodia del CIC de Fajardo.

Check Also

Ladrones se llevan $300 en efectivo y le disparan a la víctima en Luquillo 

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Una llamada del Sistema …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *