Arrestan hombre que robó en tienda en Caguas

Aponte Carrasquillo fue arrestado cerca de a Comandancia de Caguas. ( Fichaje)

 

(7-abril-2021) El agente Luis Calderón adscrito a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, bajo la supervisión del sargento Carlos Claudio diligenciaron una orden de arresto en contra de un hombre que era buscado por Hurto.

En la Avenida José A. Mercado frente a la Comandancia de Caguas se arrestó a Carlos Aponte Carrasquillo de 40 años, contra quien pesaba una orden de arresto con fianza de 100.00 dólares por violaciones al artículo 184 Menos Grave del Código Penal de Puerto Rico, expedida por la juez Yaritza M. Santiago del tribunal de Caguas.

Esto en hechos ocurridos en el mes de enero 2021, en las tiendas Costco en Plaza Centro en Caguas, por el hurto de mercancía valorada en $185.00 dólares.

El arrestado fue llevado ante la juez María Del Rosario Rojas para la lectura de las advertencias y luego de prestar la fianza mediante fiador privado, quedo bajo libertad provisional hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior.

 

Check Also

Asesinan hombre en residencial de Gurabo

Foto: Archivo / WALO Radio (16 de abril de 2021) – Un asesinato fue reportado …