Breaking News
Home » Policiacas » Arrestan hombre de Gurabo por fraude y apropiación ilegal

Arrestan hombre de Gurabo por fraude y apropiación ilegal

(29 de noviembre de 2019) – Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas, diligenciaron una orden de arresto en la urbanización Estancias de Gran Vista en Gurabo, contra un hombre que cometió un fraude en un servicio de energía renovable.

De acuerdo con la Policía, el detenido fue identificado como Nephtalí Gómez Cirino de 46 años.

Contra el detenido pesaba una orden de arresto con una fianza de $40,000 dólares, expedida por la juez Evyanne Mártir Hernández del Tribunal de Caguas por violaciones a los artículos 182 de apropiación ilegal agravada y el 204 de fraude en la ejecución de obras.

Según la Uniformada, los hechos ocurrieron la tarde del 15 de mayo pasado en Cayey, cuando el imputado cobró por adelantado la cantidad de $7,050 dólares por la instalación de baterías de placas solares y nunca realizó la obra.

El arrestado fue llevado ante la jueza Yarissa N. Santiago para la lectura de las advertencias. Posteriormente, Gómez Cirino prestó la fianza mediante la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ) y quedó bajo libertad provisional hasta la vista preliminar.

 

Check Also

Alcaldes de Yabucoa y Ceiba reaccionan al hallazgo de almacenes con suministros de Manejo de Emergencia estatal

Muestra de los toldos y otros suministros de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *