Arrestan en Guaynabo al #5 de los más buscados en Caguas  

Fotos: Suministradas

(29 de diciembre de 2020) – Agentes adscritos a la División de Inteligencia Criminal del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas arrestaron a un hombre que figura como el número 5 de los más buscados y se le acusa de tentativa de asesinato, Ley de Armas y daños agravados.

Jean C. Martínez Machuca de 27 años, alias “Yankee” fue detenido en el sector La Paloma del barrio Hato en Guaynabo ayer a las 3:00 de la tarde, pues tenía varias órdenes de arresto en su contra con una fianza global de un millón, 750 mil dólares y otra orden a nivel federal por violación a las condiciones de probatoria. Durante la intervención, arrestaron también a Ángel F. Ruiz Navarro y Edna L. Ruiz Navarro, ambos de 31 años y residentes del lugar.

Además ocuparon dos rifles calibre 7.62, una pistola Glock modelo 23, una pistola de balas de salva, ocho (8) cargadores de pistola, tres (3) cargadores de rifle, dos (2) cargadores 357, 184 municiones calibre .40, 78 municiones calibre 7.62, 33 municiones 357, un envase con marihuana, dos (2) celulares, parafernalia y 1,029 dólares en efectivo.

La agencia federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) asumió jurisdicción del caso.

Check Also

Impactan ciclista en avenida de Caguas esta mañana

Foto: Archivo / WALO Radio (22 de enero de 2021)  – A eso de las …