Arrestan dos sujetos mientras robaban una cortina de aluminio en barrio Cotto Mabú en Humacao

Robo de Cortina


(28 de marzo de 2016)-
Las Autoridades radicaron cargos por los delitos de escalamiento, daños y Ley de Metales contra dos sujetos que fueron sorprendidos el pasado sábado mientras robaban una cortina de aluminio valorada en $2,500, en una residencia en el barrio Cotto Mabú en Humacao.

Los invloucrados, Josué Burgos Berrocal de 23 años y  Eugenio Muriel Vellón de 45 años, fueron ingresados en prisión luego que no pudieran prestar la fianza global de $300,000 que le fue impuesta por la jueza Irmarie Colón del Tribunal de Río Grande. 

Según el informe policiaco, la oficial Denisha Díaz, de la Policía Municipal de Humacao, bajo la supervisión de la Sargento Millán arrestaron a  los dos implicados.

A ambos se les arrestó por el escalamiento a la residencia que ubica en la calle 198 en ese barrio del Municipio.

Según se informó, los detenidos causaron daños a la residencia, a donde lograron adentrarse rompiendo el portón principal. Los sujetos fueron sorprendidos por las Autoridades en la parte frontal de la casa mientras robaban la cortina.

El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao y fue consultado con la fiscal Thaizza Rodríguez.

El agente Heriberto Rivera de la División de Propiedad continuó  con la investigación.

Check Also

Seguridad Pública solicita ayuda para capturar a Wasa

Foto: CyberNews (22 de enero de 2021 – CyberNews) – El secretario del Departamento de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *