Arrestan dos hombres y una mujer en residencia de Humacao por Ley de Armas y drogas

Foto: Suministrada

(19 de noviembre de 2020) – Como parte del plan anticrimen, el comandante del área de Humacao, el teniente coronel Juan Cáceres Méndez y el capitán Luis E. Díaz Muñoz, informaron que, durante la tarde de ayer, los agentes de la División de Drogas diligenciaron una orden de allanamiento expedida por el juez Juan C. Vera Rivera en una residencia, ubicada en la calle Roosevelt de la zona urbana del pueblo Humacao. En el lugar, arrestaron a dos hombres y una mujer por violaciones a la Ley de Armas y sustancias controladas.

A los detenidos fueron identificados como: Rafael López González de 47 años, Brenda L. López Carrasquillo de 46 años y José López Rosario de 29 años, todos residentes de Humacao. A estos le ocuparon una pistola Glock, una pistola FN, 209 municiones calibre 9mm, 200 municiones calibre 5.7 x 28mm, una bolsa con picadura de marihuana, 50 pastillas, una balanza y $24,134 dólares en efectivo.

La agente Zaimara Cintrón consultó el caso con el fiscal Pedro Anca, quien instruyó citar las partes para las posibles radicaciones de los cargos durante la próxima semana.

Check Also

Alcalde electo de Ceiba lleva almuerzos de Acción de Gracias a envejecientes

Foto: Suministrada (27 de noviembre de 2020) – El alcalde electo en Ceiba, Samuel Rivera, …