Home » Policiacas » Arrestan tres jóvenes en un vehículo hurtado en Humacao

Arrestan tres jóvenes en un vehículo hurtado en Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio

(18 de febrero de 2020) – Un robo fue reportado a las 7:00 de la noche de ayer en el desvió 204, kilómetro 2.1 del barrio Ceiba Sur en Las Piedras, informó la Policía.

La perjudicada se encontraba frente a una residencia, cuando varios individuos portando armas de fuego se le acercaron y la despojaron de las llaves del vehículo Hyundai Santa Fe color blanca del año 2003. Luego, los sujetos abordaron el vehículo y se marcharon. La víctima resultó ilesa, indicó la uniformada.

A las 8:45 de la noche de ayer, el agente Daniel Ramos y el sargento Solano Burgos, ambos adscrito a la División de Patrullas de Carreteras, y con la cooperación del agente de la unidad grúa, Edward Medina, recuperaron el vehículo en una intervención vehicular, frente una residencia en la urbanización San Antonio de Humacao. En la escena, los agentes arrestaron a dos jóvenes de 19 años e intervinieron con un menor abordo de vehículo hurtado.

Los detenidos se encuentran en custodia de la Policía y fueron identificados como José O. Martínez OrtizJanciel Omar García y el menor de 14 años, todos residentes de Las Piedras,.

Los oficiales consultarán el caso con el fiscal de turno durante la mañana de hoy para las posibles radicaciones de los cargos.

Check Also

Mujer amenaza de muerte agente municipal en medio de intervención por toque de queda

Foto: Archivo / WALO Radio (27 de marzo de 2020 – WALO Radio) – El …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *