Arrestan dos de los más buscados en Humacao

Fotos: Suministradas por la Policía

(17 de mayo de 2021) – Los agentes Miguel Fonseca y Eddie Ramos de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos arrestaron a dos personas que figuran entre los diez más buscados del área de Humacao, Mark A. Santiago Moctezuma 26 de años y Gladymar Cintrón García de 27 años, en la zona urbana de este distrito.

Contra estos residentes de Guayama pesaban dos órdenes de arrestos con una fianza global de un millón dólares por asesinato, robo y Ley de Armas.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 10 de marzo en la carretera PR-53 de Yabucoa, donde varios individuos portaban armas de fuego en la intersección y una agente, fuera de su turno, disparó su arma de reglamento.

Tras el incidente, un hombre resultó herido de bala en el área del costado derecho y fue transportado hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Yabucoa, y luego referido a hospital Ryder en condición crítica.

Por su parte, la jueza Enid Rivera les realizó las advertencias de ley y ambos fueron ingresados en una institución penal hasta la vista preliminar.

 

 

Check Also

Libre bajo fianza acusado por dos cargos de Ley 54 en Naguabo

Foto: Suministrada por la Policía (23 de junio de 2021) – El sargento Ángel Reyes, …