Arrestan al #9 más buscado en el área de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía

(11 de junio de 2020) – El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Humacao, Teddy Morales López, informó el arresto de Arturo Serrano Olmeda de 44 años y residente de Naguabo por la Ley 266 del Registro de personas convictas por delitos sexuales y abuso contra menores.

Serrano Olmeda tenía una orden de arresto expedida el 6 de agosto de 2019 con una fianza global de $500 mil por violación al artículo 5 de la ley antes mencionada.

Este figuraba como el número nueve en la lista de los diez más buscado en la zona y se le imputa de incumplir con la Ley 266, al no comparecer a registrarse en la oficina de ofensores sexuales desde octubre del 2019.

Luego de un plan de vigilancia, las autoridades arrestaron ayer al hombre y le ocuparon el vehículo Mazda 323 del año 1995 para fines investigación en la autopista PR-53, jurisdicción de Fajardo.

La fiscal Melissa Díaz instruyó dejar al detenido en la celda para el diligenciamiento de la orden de arresto ante la presencia de un juez. También, diligenciarán una segunda orden por pensión alimenticia.

Check Also

Suman 158 casos confirmados y 15 decesos por covid-19 en la isla

Foto: Captura de pantalla (21 de enero de 2021) – El informe del Departamento de …