Arrestan acusado por masacre del Día de Las Madres en Juncos

Arrestado Masacre Juncos
(24 de marzo de 2016)- 
Las Autoridades lograron el arresto en horas de esta madrugada del hombre acusado por la masacre Del Día de las Madres de 2015, ocurrida en Juncos.

Según trascendió en horas de esta mañana, agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC), lograron la captura de Edwin Vazquez Quiñonez, de 23 años,  en la Urbanización Delgado en Caguas.

La información fue confirmada por el capitán Luis Díaz Muñoz.

Contra el detenido,pesan cargos por asesinato y violación a la Ley de Armas y permanecía evadido de las Autoridades con una fianza ascendente a $8 millones.

Según la investigación policiaca, el hombre actuó en común y mutuo acuerdo con otros dos hombres para el asesinato de Rubén González Cardona de 24 años y Javier Lozada, quienes transitaban por el barrio Valenciano Abajo en Juncos, la madrugada del 10 de mayo de 2015 a bordo de un vehículo modelo Suzuki Aéreo. También fue asesinado Edwin Santana Cruz, quien  conducía una  motora por la carretera 919 del mismo barrio.

Relacionado a estos hechos también resultaron heridas de bala la joven Julitza Reyes Sánchez y su hija Nashaly Maldonado Reyes de 17 años.

A esta hora, el hombre es dirigido al cuartel General de la Policía.

 

Check Also

Esperanzada en que la justicia brille en el asesinato de Oban

  (27-enero-2021) La hermana del químico Oban Onibal López, Dixia López se mostró esperanzada en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *