Arrestan a tres hombres en Las Piedras y Naguabo por sustancias controladas

 

6 de diciembre de 2023 – En horas de la tarde de ayer le fueron radicados cargos criminales en el Tribunal de Humacao, contra dos personas que fueron arrestadas luego de una intervención realizada por agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico el pasado 27 de noviembre de 2023, en los predios del residencial Judelys en Las Piedras. 

Según informe policiaco, durante la intervención arrestaron a Michael Sánchez Rivera de 33 años y a Harold Ramos Rodríguez de 19 años, ambos residentes de Las Piedras.   A estos se le ocuparon sustancias controladas. 

El caso de Ramos Rodríguez fue consultado con el fiscal Israel Umpierre, quien radicó un cargo por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas, mientras que la prueba fue presentada ante la juez Karina Díaz, quien determinó causa para arresto, señalando una fianza de $10,000, la cual prestó, quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar.  El agente Arturo Pomales, adscrito a la división de Drogas Humacao estuvo a cargo del caso. 

Por su parte, el caso de Sánchez Rivera fue consultado con el fiscal Israel Umpierre, quien radicó un cargo por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.  El caso fue presentado ante la juez Karina Díaz, quien determinó causa para arresto señalando una fianza de $10,000, la cual prestó, quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar. El agente Delgado, adscrito a la división Drogas Humacao estuvo a cargo del caso. 

En otros casos, también se informó que le fueron radicados cargos criminales por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas a un hombre identificado como José Rivera Gómez de 33 años y residente de Naguabo, por hechos ocurridos el 13 de noviembre de 2023, en los predios del residencial Ignacio Morales Dávila de Naguabo.   A Rivera Gómez los agentes le ocuparon 29 bolsas de cocaína, 23 cápsulas de crack, 25 decks de heroína, cuatro copos de marihuana, dos bolsas de marihuana y $194 en efectivo.  

El caso fue consultado con el fiscal Israel Umpierre, quien radicó nueve cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.  La prueba fue presentada ante la juez Enid Cristina Rivera, quien luego de evaluar la prueba, determinó causa para arresto, señalando una fianza de $9,000, la cual prestó mediante fiador privado. El caso estuvo a cargo del agente Arturo Pomales, adscrito a la división Drogas Humacao. 

 

Check Also

Ciudadana de San Lorenzo denuncia pésimas condiciones de carretera en Cerro Gordo

(27-febrero-2024) Una residente de la comunidad de Cerro Gordo en San Lorenzo denunció las condiciones …