La División de Operaciones Tácticas de la Policía de Humacao arrestó el pasado martes, 10 de febrero, a Carlos A. Moreno Castañeda, de 20 años, sospechoso de asaltar el restaurante de comida rápida Wendy’s en ese municipio.
El robo que se la achaca ocurrió en la misma fecha, cuando este, presuntamente armado, se acercó a la ventanilla del servicarro y agredió a un empleado con la culata del arma y lo despojó de dinero en efectivo.
Acto seguido, las autoridades iniciaron una búsqueda del sujeto, logrando arrestarlo cerca al río Humacao detrás del supermercado Ralph’s en el centro comercial Triumph Plaza. La detención la realizó el Agente Edgard Pérez.
Mientras, el agente Pedro González de la División de Robo radicó cargos criminales a Moreno Castañeda por los delitos de robo, agresión y Ley de Armas.
La fiscal Elizabeth Casado presentó la prueba ante la juez Marilú Cruz, del Tribunal de Humacao, quien halló causa y le adjudicó una fianza de $80 mil. El imputado fue encarcelado en el centro correccional de Bayamón al no poder prestar la suma.
Por otro lado, a Moreno Castañeda se le radicarán cargos adicionales, ya que figura como sospechoso de cometer otros siete robos en diferentes restaurantes también en Humacao.