Arrestan a policía por asesinar a su esposa

Foto: Archivo/WALO Radio

(23 de noviembre de 2018 – Actualizada) – La Policía confirmó el arresto de un agente que supuestamente asesinó a su esposa cerca de las 7:35 de la mañana hoy en su residencia ubicada en el barrio Rabanal, sector Toíta en Cidra.

La investigación apunta a que una menor de 16 años, hija del matrimonio, alertó a las autoridades sobre detonaciones a través de Sistema de Emergencias 9-1-1. Miembros de la uniformada encontraron sin vida a Pilar Hernández Llera de 39 años, quien recibió impactos de bala a manos de su esposo, identificado como Luis Daniel Negrón Reyes 33 años, agente de la Policía.

Medios nacionales informaron que el sujeto tiene siete armas de fuego registradas a su nombre: cinco pistolas, un rifle y una carabina, por lo que las autoridades desconocen el arma homicida. El comandante del área de Caguas, José Juan García, indicó que este agente había pedido unos días por enfermedad, porque “se sentía ansioso”.

Las autoridades detallaron que luego de estos hechos, Negrón Reyes intentó huir, pero fue arrestado luego de una búsqueda cerca de la residencia. Inicialmente se había informado que el sujeto se había encerrado en la casa.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas junto a la fiscal Dailú Rivera y el personal del Negociado de Ciencias Forenses (NCF) se hicieron cargo de la investigación.

Check Also

Director regional DTOP y alcalde humacaeño inspeccionan carretera estatal PR-60

Foto: Facebook (18 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *