Arrestan a pareja en Juncos que guardaba potentes armas de fuego en el cuarto de sus hijos

armasPor: Luis De Jesús Reyes

14 de marzo de 2014

Fuente: El Nuevo Día

Una mujer y su pareja fueron arrestados la madrugada de hoy viernes, en el pueblo de Juncos, por agentes del Task Force del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), por hallarse en posesión de potente armamento y municiones.

La mujer, de 29 años, fue identificada como Miriam Díaz Laboy, su pareja Félix Reyes Delgado, de 30 años, quienes fueron intervenidos en un allanamiento en la calle 10 de la urbanización Ceiba de Pradera Norte.

A estos se les ocuparon cuatro rifles AK-47, dos rifles AR-15, seis pistolas, 60 cargadores y 720 municiones, que supuestamente escondían en el cuarto de juguetes de sus hijos.

Al momento del operativo, en la residencia se encontraban una menor de cuatro años y un niño de dos, cuya custodia fue asumida por el Departamento de la Familia.

Según reveló la Policía, la mujer laboraba como operadora de una planta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y el varón era camionero.

Se cree además, que ambos guardaban el armamento que se utilizaba para brindar seguridad en puntos de drogas cercanos al lugar.

Durante el allanamiento, también se ocupó una tablilla del Gobierno de Puerto Rico que había sido reportada como hurtada, aunque se desconoce a qué agencia pertenecía.

Díaz Laboy y su pareja serán acusados a nivel federal por estar en posesión de las potentes armas.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *