Arrestan a otro de los implicados en carjacking en Luquillo y persecución policiaca en Río Grande

La persecusión culminó con el vehículo Ford Fiesta estrellado (Foto: WAPA TV)

(19-junio-2023) La Policía arrestó a un joven de 18 años vinculado al carjacking de ayer en Luquillo y al incidente en el que un vehículo de la Policía Municipal de Río Grande recibió un impacto de bala.

Según la Uniformada, se capturó a Janviere Alexander Rodríguez Cepeda, quien reside en San Juan, en la calle 29 de la urbanización Jardínes de Río Grande.

De acuerdo con la querellante, mientras se disponía a salir de la marquesina en las Parcelas Fortunas en Luquillo,  tres individuos llegaron a bordo de una guagua Jeep, color gris, encapuchados y armados, que mediante amenaza e intimidación la despojaron de su vehículo Ford Fiesta blanco del 2014.

Los sujetos abandonaron el lugar y fueron interceptados por policías municipales de Río Grande a la altura del kilómetro 26.1, emprendiendo una persecución por el barrio Las Dolores, donde un menor de 16 años, apuntó y disparó contra el vehículo oficial, impactando el cristal frontal.

El menor abandonó el vehículo en la calle 54, de la urbanización Jardines de Río Grande, siendo arrestado posteriormente.

Check Also

Hombre resulta herido de gravedad en accidente en Humacao

21 de abril de 2024 – Las autoridades investigan un accidente de auto de carácter …