Arrestan a mujer en Yabucoa por carjacking y ley de armas

Arrestos-272x125
(Archivo)

Agentes de la División de Arrestos Especiales del Área de Caguas lograron el arresto en Yabucoa de una mujer por un carjacking cometido en San Lorenzo.

Los oficiales diligenciaron tres órdenes de arresto a las 2:00 de la tarde del lunes, logrando la detención de Carolina Berríos Bravo, de 24 años, residente en Humacao.

Contra Berríos Bravo pesaban varias órdenes de arresto por los delitos de carjacking y ley de armas, por hechos ocurridos en San Lorenzo, el pasado 30 de marzo, por los que le sometieron cargos ausencia en el Tribunal de Primera Instancia en Caguas con fianza de 600 mil dólares.

Además, por otros hechos cometidos el día 11 de abril en Gurabo, se le presentaron cargos con fianza de 800 mil dólares.

Ambas órdenes de arresto fueron expedidas por el juez Luis B. Rivera, del Tribunal de Primera Instancia en Caguas.

A la mujer también se le sometieron cargos por violación a la ley de armas por hechos ocurridos el 2 de mayo en Humacao, con una orden expedida por la jueza Yianini Meaux Pereda, del Tribunal de Primera Instancia en Humacao, la cual impuso fianza de $200, 000.

La jueza Karen Pagán Pagán, del Tribunal de Primera Instancia en Caguas, le leyó las advertencias de ley, y fue ingresada en la Cárcel de Mujeres en Vega Alta.

Check Also

Seguridad Pública solicita ayuda para capturar a Wasa

Foto: CyberNews (22 de enero de 2021 – CyberNews) – El secretario del Departamento de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *