Arrestan a mujer de San Lorenzo por fraude con tarjeta de crédito

Mujer
(Foto suministrada)

11 de agosto de 2014

Una mujer fue arrestada el pasado viernes, 8 de agosto, por la División de Propiedad de la Policía tras presuntamente utilizar una tarjeta de crédito robada para realizar varias compras en los pueblos de Caguas y San Lorenzo.

El informe de prensa detalla que Marisol Trinidad Novoa, de 40 años y residente del Bo. Quemado sector la Gran Parada en San Lorenzo, realizó varias compras en diferentes comercios de los pueblos mencionados haciendo uso de una tarjeta de crédito con timbrado del Banco Popular, la cual no le pertenecía.

Ante estos hechos, la mujer presenta cargos por apropiación ilegal, por lo que se ordenó radicar cargos por el Artículo 202 de fraude y Artículo 228 de utilizar una tarjeta de crédito que no le pertenece.

El juez Isander Rivera, determinó causa, fijándole una fianza de $15 mil, la cual prestó.

Si usted ha sido víctima de apropiación ilegal por parte de esta mujer o conoce y tiene información que pueda esclarecer otros casos, se puede comunicar de forma confidencial con el agente Néstor L. Mercado a la División de Propiedad del área de Caguas al Tel. 787- 744-7253, ext. 3300, o al 787-343-2020www.3432020.com

Check Also

Más de $17 millones de fianza contra siete sospechosos de doble asesinato en San Lorenzo

Foto: Archivo / WALO Radio (21 de enero de 2021 – WALO Radio) – La …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *