Breaking News
Home » Policiacas » Arrestan naguabeño por asalto en centro comercial de Humacao

Arrestan naguabeño por asalto en centro comercial de Humacao

(19 de julio de 2019) – El agente Noel Mártir Arcelay adscrito a la División de Robos del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, bajo la supervisión del sargento Julio Matos Gotay, radicó cargos criminales en horas de la tarde de este jueves, contra Christian Jordan Placeres  de 26 años, residente en Naguabo y Zulis Griselle Piñeiro Herrera de 32 años, residente en Isabela.

 Las autoridades acusaron a los detenidos por violación al artículo 189 (robo) y 6 cargos por el artículo 5.15 (apuntar arma de fuego) de la Ley 404 Ley de Armas, el artículo 5.05 (portar arma de fuego) y el artículo 248-A (uso máscara).

Christian Jordan Placeres | Foto: Suministrada por la Policía

Ambos son sospechosos de cometer asaltos en diferentes restaurantes y centros comerciales en los pueblos de Humacao, Fajardo, Aguadilla, Isabela, entre otros. Según trasciendió, la acusada trabajó como oficial de corrección. Jordan Pláceres es sospechoso de asaltar a una pareja de mujeres en el centro comercial Plaza Palma Real de Humacao en hechos ocurridos este mes. 

Luego de escuchar la prueba, el juez Ángel M. López Irizarry encontró causa probable a Zuli Piñeiro expidiéndole una orden de arresto en su contra con una fianza de $1,200,000 y a Christian le encontró causa y expidió una fianza de $1,350,0000 con una orden de arresto en su contra.  

Ambos fueron arrestados en el área policiaca de Arecibo.

Check Also

Pelota AA: Mulos de Juncos continúan su paso firme

Los Mulos de Juncos continuaron su paso firme en el Carnaval de Campeones del Béisbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *