Arrestan a hombre que se apropió de mercancía en tienda de Caguas

Fichaje de Edgardo Suárez Freytes (Suministrada)

(16-agosto-2022) La Policía del Distrito de Caguas diligenció una orden de arresto contra un hombre de 37 años  expedida por la jueza Yarissa Santiago, del Tribunal de Caguas.

Contra el individuo, identificado como Edgardo J. Suarez Freytes, pesaba una orden con fianza de $1,000 por apropiación ilegal el 29 de marzo en la tienda Walmart en la avenida Rafael Cordero en Caguas.

De acuerdo a la investigación, Suarez Freytes, quien reside en Carolina, se apropió de mercancía valorada en $768. 

El imputado fue llevado ante la jueza Evyanne Mártir para la lectura de las advertencias y luego de no poder prestar la fianza, fue fichado y reingresado en la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar pautada para el 6 de septiembre.

Check Also

Fiscal de Caguas cita para martes próximo pareja arrestada con vehículo hurtado en San Lorenzo 

(15- mayo-2025) La fiscal de Caguas Liza Morales citó para el 20 de mayo a …