Arrestan a hombre por violación a la Ley 54 en Naguabo

(13-junio-2024) Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Inteligencia y Arrestos de Humacao, arrestaron a un hombre con una orden de arresto por violación a la Ley 54 para la Prevención e Intervención contra la Violencia Doméstica, específicamente por el artículo 3.1 (maltrato), con una fianza de $60,000.

El arrestado es Alexis Santana Carrasquillo, de 45 años y residente de Naguabo, quien fue acusado de lanzar un vaso con hielo y proferir palabras soeces a su pareja en un incidente ocurrido el 10 de junio de 2024 en Naguabo.

Santana Carrasquillo fue presentado ante el juez Carlos Capó, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón debido a que no pudo prestar la fianza impuesta. La vista preliminar está programada para el 27 de junio de 2024.

El agente Jorge Padilla, bajo la supervisión del sargento Julio Delgado y en coordinación con el teniente Brian Díaz, de la división de Arrestos de Humacao, estuvieron a cargo del diligenciamiento.

Check Also

Radican cargos a hombre que se apropió de cilindros de gas en panadería de Yabucoa

(12-julio-2024) Una investigación realizada por la Policía culminó con la radicación de cargos criminales por …