(7-marzo-2025) Agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos de Caguas diligenciaron una orden de arresto por ratería contra Francisco Casanova Rivera, de 48 años, en unos hechos ocurridos en el municipio de Caguas.
Según se informó, el arresto fue efectuado por el agente en el municipio de San Juan, donde Casanova Rivera fue puesto bajo custodia. Contra este pesaba una orden de arresto por el delito de hurto de mercancía en establecimientos comerciales.
Casanova Rivera presuntamente entró en al menos tres ocasiones a las tiendas Marshalls y TJ Maxx en Caguas, de donde se apropió de mercancía valorada en aproximadamente $800. Además, violó los términos de una orden de protección vigente, lo que motivó la emisión de la orden de arresto.
El imputado fue llevado ante la jueza Yarissa Santiago para el diligenciamiento de la orden. Tras la vista, fue ingresado en la cárcel regional de Bayamón hasta la celebración de la vista preliminar, pautada para el 17 de marzo de 2025.