Breaking News
Home » Policiacas » Arrestan a dos y ocupan armas en San Lorenzo

Arrestan a dos y ocupan armas en San Lorenzo


(20 de junio de 2017)- Las Autoridades ocuparon armas y municiones en un allanamiento en el barrio Quebrada Honda en el pueblo de San Lorenzo.

Según informó la Policía, en horas de la mañana de hoy, agentes de la División de Drogas del Área de Caguas, realizaron la intervención en la carretera PR-181, en el Sector Mojíca en ese Pueblo donde lograron el arresto de un hombre y una mujer.

Los detenidos fueron identificados como Brian Morales Flores de 24 años y Magda I. Flores Burgos de 48 años y a éstos le fueron ocupados un rifle modelo AK-47 , un cargador de rifle tipo tambor, 12 municiones una pistola Glock 22 calibre .40, dos cargadores de pistola, 31 municiones .40, una pesa y parafernalia.

El caso fue investigado por el agente Luis Rivera Ruíz y diligenciado por el agente Ramón Cotto Centeno. La Juez Raíza Cajigas, del Tribunal  de Caguas emitió la orden de allanamiento

La Agencia de Alcohol, Tabaco, Arma de Fuego y Explosivo (ATF) evalúa el caso durante el día de hoy para la posible radicación de cargos.

 

Check Also

Investigan asesinato en barrio de Caguas

(17 de septiembre de 2019) – Agentes de la División de Homicidios del área de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *