Arrestan a dos por asalto a comercio en Las Piedras


Fueron arrestados Jaime Rodríguez Gómez, de 22 años y  José Cruz Rodríguez, de 25

*Información y foto suministrada por la Policía de Puerto Rico en Humacao

(28 de febrero de 2017)-Las Autoridades radicaron cargos criminales contra dos jóvenes a los que se les responsabiliza por un robo en el negocio El Taíno, en el barrio La Sabana en Las Piedras.

Tanto Jaime Rodríguez Gómez, de 22 años, así como José Cruz Rodríguez, de 25, ambos residentes en Las Piedras enfrentan cargos por violación a la Ley de Armas, robo, tentativa de asesinato y por disparar en un lugar público.

Los hechos, ocurrieron el pasado 10 de enero, según la Policía. La agente Sary Santiago y el sargento Víctor Osorio, de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao (CIC), radicaron las denuncias.

El día de los hechos, los individuos acudieron al negocio que ubica en e lbarrio La Sabana, donde además del robo, hirieron de bala un empleado de 55 años que los enfrentó. Inicialmente, la Policía indicó que  los hombres huyeron del negocio en un vehículo rojo.

El caso fue consultado con el fiscal Pedro Anca. El juez Juan Vera, del Tribunal de Humacao.determinó causa para arresto e impuso una fianza global de $300,000, al no prestar la suma fueron ingresados en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la a vista preliminar.

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *